martes, 5 de noviembre de 2013

Miedo a Perderte - Capítulo 3


No quería verlo bailando con otras , no quería no no y no , pero no sé como hicieron para convencerme pero ya estaba en la puerta del boliche.

Lali: No chicas, no voy a entrar, yo me voy a casa, pásenlo bien, diviértanse pero yo me voy, chau - yéndose -
Cande: -agarrándola del brazo - Lali vos no te vas a ningún lado
Lali: si chicas, perdonen pero me hace mal ver a Peter con otras chicas más lindas, más altas, más todo que yo, además ya no estamos juntos no tengo derecho a reprocharle nada, puede salir con quien quiera no?
Euge: Vos me estás jodiendo no? Sos divina, estás divina, mírate –sonrisa-

Tenía un vestido rojo  al cuerpo un poco más arriba de la rodilla, tacos bastante altos negros con una chaqueta  negra , en la cara solo los labios rojos, pelo suelto con bucles al final.

Cande: si eso boluda, estás divina, vamos a divertirnos, a pasarla bien, a olvidarse un poco de Peter y de todos –sonrisa-

Entramos al lugar, estaba lleno de gente, según las chicas iban casi todos los del elenco de casi ángeles

Lali: ese no es Peter?
Cande: Sí si, está con Gas, Nico, Vico, Agus y Pablo
Euge: vamos a saludar-agarrandola del brazo-

- Cuenta Peter -

Recién llegábamos al boliche, nos habíamos encontrado antes en la casa de Gas para venir todos juntos, había bastante gente, por suerte ningún medio ni nada de eso. Nos quedamos charlando con los chicos hasta que vemos que se acercan tres chicas, mi atención estaba puesta en la del medio, la más baja, tenía un vestido rojo ajustado,  me había quedado embobado mirándola hasta que suelta un "hola", con las luces y eso no me había dado cuenta que era Lali con Euge y Cande , y sí, si habíamos quedado en juntarnos todos acá

Peter: Hola - beso -

 - Cuenta Lali -

Nos acercamos a los chicos a saludarlos, Peter estaba caño mal, camisa, jeans y el pelo alborotado como de costumbre aunque era mejor evitarlo, por mi y también por él.

Peter: estás muy linda - mirando a Lali -
Lali: Gracias vos también-sonrisa-
Peter: emm es están - tartamudeando - to to todas muy lindas digo
Euge: - carcajada - sí Pit...
- silencio -
Pablo: Bueno, vamos a bailar?
Gas: miralo... vos no eras el tímido?
Pablo: -risa - para qué vinimos si no?
Peter: Si Pablo tiene razón, dale vamos
Cande: Ahí me llamó Mery que viene con Rochi y Daki, están llegando

- Cuenta Lali -

La estábamos pasando Muy bien , Bailamos , Tomamos . ni una discusión con peter , la verdad que las chicas tenían razón tenia que salir y despejarme un poco . pero la felicidad dura poco , de lejos veo a una rubia alta que se acerca a peter y lo saluda .
Lali : quien es esa –mirando a euge-
Euge : que se yo , dale la déjalo y saca la perra que hay en vos –sonrisa-
Lali : tenes razón le voy a demostrar lo que se perdió –guiño-
Euge : yo no dije eso .-risa-
Cande : que pasa chiruzas ? muevan el culo  que no estamos solas , tenemos publico –sonrisa-
Lali : de que publico me hablas ¿? Ni pelota nos dan
Euge : a vos no te darán bola , mira como Vico mira a cande
Cande : nada que ver cállate Eugenia –colorada-
Lali : me mueroo te pusiste colorada , te gustaa –gritando-
Cande : cállate wacha , no grites
Mery : que paso ?-sonrisa- Hola
Euge : Nada -risa- dale dejen de chusmear y bailen
-Cuenta peter-
Estaba mirando lo diosa que estaba Lali y en eso se acerca una rubia , no la conoci hasta que me hablo .  inmediatamente le reconoci la voz
Magui : Hola Peter –beso- Tanto tiempo ..Te acordas de mi no?
Peter : Hola , obvio como no me voy a acordar , eras la porrista mas linda de AA –sonrisa-
Magui : siempre tan chamuyero vos –risa-
Peter : que loco encontrarnos aca
Magui : muy loco –sonrisa- estas solo?
Peter : no , estoy con amigos y amigas –sonrisa- vení que te los presento
Magui : -agarrandole la mano- dale
-cuenta lali –
De reojo veo como peter se acerca con la rubia ALTA , parecía una super modelo , seguro venia a refregármela en cara y hacerse el superado
Peter : Chicas , les presento a Magui –sonrisa- ella es..
Euge : -interrumpiendo- tu novia , ya lo sabia
Peter : no , nada que ver . es una amiga
Magui : -risa- Hola
Cande: un gusto Magui , no mires al chico que esta allá porque es mio si? Gracias
Mery : ay cande –risa-
Euge : todavía no es tuyo –sonrisa- hola magui
Cande : que mala amiga eh , wacha
Mery : Acompañame al baño cande –risa-
Peter :-risa- magui , ella es Lali –señalando a Lali –
Lali : -sonrisa falsa-Hola
Magui : Holaa , un gusto –beso-
Lali : también el mio –silencio-
Magui : Bueno me voy con mis amigas , después nos vemos pitt –beso a peter- pásenla lindo –le toca el hombro a Lali – Chau –sonrisa-
Lali : -se limpia la caqueta-
Peter : -sonrisa- Que haces?
Lali : nada , no me caen bien las rubias
Peter : -carcajada-
Lali : de que te reis?
Peter : estas celosa petiza? –sonrisa-
Lali : ay por favor , la que me faltaba, nada que ver peter , por mi chapate a cualquiera , no me interesa
Peter :  segura? –acercandose a Lali-
Lali : mu muy segura –tartamudeando-
Sabia que me podía mucho pero mucho, pero también sabia que lo nuestro ya no daba mas por eso decidi alejarme
Lali : no peter no da , aléjate
Peter : no estaba haciendo nada malo , por ahora –sonrisa-
Lali : por ahora?
Peter : si –se acerco le rodeo la cintura con las manos- Quiero que nos despidamos bien
Lali : no peter, bast…

Me callo de un beso , pero no cualquier beso era EL BESO, el que esperé desde el día que cortamos, no sabía que iba a pasar después de ese beso tan lindo, verlo con otra me hacía muy mal y tenerlo cerca muy feliz, no se que pensar ,volveríamos?

Holaa , Gracias por leer . Esperamos que les guste . dejen sus comentarios Abajo :)

Ary y Martu 

@LyP_Ary @endlesslove_lyp


16 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir manteniendo vivo LALITER, se los extraña y ustedes escriben tan lindo... es como que todo vuelve a ser.
    Las felicito, sigan con mas capitulos, los espero siempre con ansias

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo cap mafis. Manden maaaas no sean así son dos :*

    ResponderEliminar
  3. que lindo capítulo!!! si que vuelvan no pueden estar separados!! se aman demaciado!! Espero el proximo!
    Besos
    @LaliterPYP

    ResponderEliminar
  4. Peter : si –se acerco le rodeo la cintura con las manos- Quiero que nos despidamos bien
    que bien se despide peter ..... jajaja
    HERMOSO CAP.

    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  5. me encanto! subi massss

    ResponderEliminar
  6. Genias!! Las amo a ustedes y a la novela me encanta!! Me re entretiene suban cap más seguido soy ansiosa jaja @IruMica_CA

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Mas genial soy @RbLaliter! Son lo mas! Que vuelvan!!

    ResponderEliminar
  8. Jamás pensé que ustedes dos unas tontas, taradas, etc escriban esto, me sorprenden jajajaa muy lindo chicas, van bien con la nove, nomas que ponganse a escribir mas por que los capis MUY cortos así no heee :) felicidades por la nove y espero el próximo capi. @RosaMZT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguridadd saquen a esta locaa! Jajajaja gracias Roseta :p
      Ary ~

      Eliminar
  9. Siguele y ya no leere mas su nove jajaja De nada tarada :)

    ResponderEliminar
  10. Hooolaaaa..perdon por no comentar en el cap anterior..es q estaba sin internet..
    Me muerooooo...me re encantoo el caap..el besoooo..u.u vamoos..ya espero el prox XD
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. Ayer no me dejo firmar =S pero ya estoy aqui. el cap estuvo genial, pero me parece que si ambos decidieron dejarlos esta actitud de Lali de pasarla bien es la adecuada =)

    espero mas novee

    ResponderEliminar
  12. Oooww que intriga por saber que pasará en el siguiente capítulo :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindo!!! Perdón, esta muy ocupada, gran capítulo!

    ResponderEliminar