lunes, 4 de noviembre de 2013

Miedo a perderte - Capítulo 2




Entramos el auto a los estudio y fuimos directo al camarín, en el pasillo estaba él hablando con Gas y Nico , tenia unas ganas de ir y comerle la boca 

Pero seguí de largo, las chicas se frenaron a saludarlos pero yo me hice la boluda, fui al camarín donde me estaban esperando las de maquillaje y vestuario. Me preparé como Mar, - con la ropa del NE - repasé la letra una vez más y a grabar. Por suerte no me tocaban escenas con Peter ya que todavía no se habían encontrado pero faltaba poco para que sí, no sabía bien cuando. Las cosas con él no estaban del todo bien y para grabar era mejor tener buena química y pasarla bien.

x: Lali, a grabar - gritando -
Lali: voy

Antes de salir vi pasar a Cris, se frenó y me saludó.

Cris: Lalita - beso 
Lali: Cris, todo bien?
Cris: Sí, yo todo bien pero me parece que la que no está bien sos vos
Lali: No, Cris, todo bien - sonrisa -

Cris me conocía desde los 10 años, no le podía ni quería mentirle, pero ella estaba sobrepasada de cosas con todo esto de las grabaciones más el Rex, no iba a traerle más problemas.

Cris: Igual quiero hablar con vos, cuando termines buscame y hablamos -sonrisa-
Lali: Bueno, gracias - abrazo - nos vemos.

Cris era como una segunda mamá para mí, la quiero mucho, siempre está cuando la necesito y me entiende como pocas.

Entrando al set me encontré con Peter, aunque quisiera evitarlo, grabábamos juntos era imposible no encontrármelo, estaba terminando de grabar una escena. 

-Cuenta Peter -

Terminé de grabar un par de escenas que me habían quedado. Cuando me estoy yendo me cruzo con Lali, hoy la había visto que había llegado con las chicas pero no me saludó, así que me acerqué, quería tener la mejor con ella, no daba que estemos peleados.

Peter: La - beso -
Lali: Hola –caminando-
Peter: -agarrandola del brazo- qué te pasa? Hoy me esquivaste y ahora ni me saludás
Lali: Nada Peter, que me va a pasar acabamos de cortar y vos te me venís a hacer el amigo
Peter: Lali, hey, mirame -  le levanta la pera para que lo mire -
Lali: - me quería hacer la dura para mantener distancia pero era tan lindo - qué?
Peter: Grabamos juntos y ahora con los ensayos del Rex, te parece estar peleando?
Lali: No sé Peter, decime vos
Peter: No, a mi no me parece estar peleando, Lali, somos grandes no tenemos 5 años, podemos ser amigos
Lali: amigos?
Peter: Sí, no sé si AMIGOS, pero podemos llevarnos bien, tener buena onda –sonrisa-
Lali: -esa sonrisa que me hace , no le puedo decir que no- Sí, me parece bien, bueno me tengo que ir a grabar
Peter: Bueno te espero y vamos juntos al rex
Lali: No Pit, andá me tocan varias escenas y después voy a hablar con Cris, además traje auto y tengo que llevar a Cande y Euge que vinieron conmigo
Peter: Bueno, como quieras, nos vemos allá entonces - beso -
Lali: Dale, chau


Terminé las escenas , me quede mal no quería ser la amiga de Peter, siento que no le afecta nada nuestra separación y eso me saca, busque a cris por todos lados, no la encontraba, hasta que la vi sentada en mi camarin.


Lali: Cris –sonrisa-
Cris: Lali, sentate, vamos a tener una charla seria

Charla seria? Chau no quiere que esté más en la novela, que hice mal? Mi cabeza no paraba de dar vueltas, cuando me la veo venir no soy de las que pone la cara para el cachetazo, es muy cobarde ya sé, pero soy así

Lali: Si, ya se de que me quiere hablar –seria-
Cris: si? bueno va a ser mas fácil entonces –sonrisa-
Lali: si , y está bien, si me quiere cambiar por Belen Chayanne esta bien, si aporta mas… –baja la mirada-
Cris: es Chavanne y que!!? Ya te cambió? no lo puedo creer –sorprendida-
Lali: si, los productores hoy me miraban raro pero no sabia el por qué, ahora entiendo todo, no querían que este mas en...
Cris: -interrumpiendo- de que hablás Lali?
Lali: em, de qué me querías hablar Cris?
Cris: de Peter, vos que pensaste? –sonrisa-
Lali: aaah –risa- no, nada.
Cris: -risa- bueno quería avisarte que mañana grabamos el primer encuentro de Mar y Thiago
Lali: que Bueno –cortante-
Cris: Que pasa La? No me gusta verte así
Lali: Peter me pidió ser amigos, AMIGOS a vos te parece? Seguro ya tiene otra –triste-
Cris: ay La, no pienses eso, Peter te ama y se que el tiempo lo arregla todo, y si no bueno ya veremos –Sonrisa-
Lali : Gracias Cris –abrazo-
Cris : andá que te están buscando Cande y Euge como locas –risa-
Lali : Uyy –risa- me van a matar

Salí del camarín y  fui a buscar a las chicas, estaban esperándome al lado del auto con unas sonrisas de oreja a oreja.

Lali: qué les pasa? Por qué esas sonrisas?
Cande: hoy salimos wachaa , esta noche es nuestra –sonrisa-
Lali : -risa- no, yo paso, gracias igual por invitarme
Euge: Lalo vos te venís con nosotras, van a ir todos –puchero-
Cande: eso La , hacelo por nosotras que una hora te esperamos a vos te parece? 
Lali : -sonrisa - van a ir todos ? Todos quienes?
Euge:  a ver culo , cuando yo digo TODOS van..
Lali: -interrumpiendo- todos –risa-  eso incluye a Peter, ni loca voy

No quería verlo bailando con otras , no quería no no y no, pero no sé como hicieron para convencerme que ya estaba en la puerta del boliche. 

***
Hola chicas!! Gracias por los comentarios del capítulo anterior, es nuestra primer novela para las que no sabían jaja así que ténganos paciencia. Esperamos que les guste y dejen sus comentarios abajo 

Ary y Martu 

@LyP_Ary @endlesslove_lyp

12 comentarios:

  1. :O me encantaa , quiero el 3.

    ResponderEliminar
  2. Nalgaaas no me dejen así manden el 3 ya! Te quiero bebe martu y a vos también ARIADNITA.

    ResponderEliminar
  3. subi mas me encanto el cap espero el proximo cap
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  4. Quiero más más más please esta genial!! Felicitaciones c:

    ResponderEliminar
  5. wouu he aqui nueva lectora :)
    maass

    ResponderEliminar
  6. Esta buenisima la nove, espero el poximo cap. ...... :)

    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaa! Me gusta muchooo :) Si me pueden avisar cuando suban...

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que la relacion de Euge y Lali no esta tan bien como antes -quizas- siguen siendo amigas o al menos compañeras de trabajo que se lelvan bien. Y con Peter deberian hacer lo mismo, si el y Lali decidieron darse un tiempo ahora que asuman las consecuencias de eso

    espero el sigueinte, me gusta mucho la nove. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. me copa la nove! subi massssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ayyy quiero más!!!! Y espero pronto hablen y no se jasdjfalksd jajajajaj porque con esas escenas les va a hacer inevitable ignorarse, por Lali lo digo, pero ser amigos se complica!

    Besos y espero más!!! Me encanta chicas!

    ResponderEliminar
  11. A pesar d haber terminado ,no me parece k ninguno d los dos acepte muy bien ,como son las cosas ahora entre ellos.
    Espero k puedas quitar la verificación d palabras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. aah para ser vuestra primera nove esta muy bien, felicitaciones chicas y gracias por avisar :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar