miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miedo a perderte - Capítulo 4




Me calló de un beso, pero no cualquier beso era EL BESO, el que esperé desde el día que cortamos , no sabía qué iba a pasar después de ese beso tan lindo, verlo con otra me hacía muy mal y tenerlo cerca muy feliz, no se que pensar , volveríamos?

- Cuenta Lali -
Ya pasaron dos años de aquel día, todo fue cambiando, los teen seguimos haciendo giras por el mundo, dimos muchos conciertos, nos recibían en todos lados era impresionante que tanta gente nos siga, algunos desde el principio otros más adelante pero eran incondicionales. Yo me fui acercando de a poco a Benjamín, nos fuimos conociendo, me hacía bien estar con él, por lo menos me olvidaba un poco de Peter. Aunque a él no le gustaba que yo esté mucho tiempo con los teen por Pit y eso, ellos eran parte de mi vida y él lo tenía que respetar, viajar por el mundo cantando, mostrando lo que más te gusta hacer y con amigos es algo que no tiene precio, lo hablé varias veces con él pero era bastante celoso. Con Peter seguimos siendo amigos, después de ese beso no pasó nada más ni se habló del tema, estuvimos más distanciados desde entonces, a pesar de todo yo lo seguía queriendo, nos conocíamos desde chiquitos así que un aprecio siempre queda.

-Cuenta Peter -
Ahí estaba yo, en la cama con una chica que no amaba, a la que por poco sabía su nombre,  a la que conocía hacía apenas unas horas, así era mi vida ahora, salir de joda con mis amigos, ponerme en pedo y terminar en la cama con una chica distinta cada noche. Ella dormía plácidamente en mi pecho mientras mi cabeza no paraba de dar vueltas. "Éste no sos vos Peter" me decía una vocesita en mi interior, a veces pienso que esa voz está más confundido que yo.

x: Hola - pico -
Peter: Hola emm...
x: CATALINA - gritando - Me dijiste  emm dejame pensar... unas cien veces ayer
Peter: Bueno, aayy - agarrándose la cabeza - no grites, se me parte la cabeza
Catalina: sabés qué? sos un idiota, debí saberlo desde un principio, sos el típico rompecorazones que no le importan los sentimientos de una mujer - llorando -
Peter: hey, no dramatices tampoco, ayy - agarrándose la cabeza buscando algo para tomar - te dije que no grites porque me duele la cabeza Caterina
Catalina: CATALINA ME LLAMO, CA TA LI NA - juntando sus cosas - NO ME LLAMES NI ME BUSQUES­­­, CHAU.

Cerró la puerta con mucha fuerza, no pensaba buscarla ni nada, ni siquiera me acordaba el nombre. De nuevo esa vocesita en mi cabeza "estás contento? otra más, otra más que haces sufrir por este comportamiento tuyo, ya sabés que solo querés a Lali, podés estar con diez, cien o mil mujeres que solo la vas a querer a ella" BASTA, basta Peter, un baño, sí, una ducha bien fría es lo que necesitaba, me metí bajo el chorro de agua que caía en mi espalda, me hacía muy bien.

Cuando salí tenía 12 llamadas perdidas y 5 mensajes, 5 llamadas de Lali, 2 de Gastón, 2 de Rochi y otra de Nico, después los mensajes también de ellos... qué había pasado?

- Cuenta Lali -
Hoy era un día muy importante para los teen, grabábamos nuestro primer tema del nuevo disco, habíamos quedado en reunirnos todos a eso de las 8:30 en los estudios, por eso a las 7 ya estaba tomando mate con Cande que había venido a hacerme el aguante ya que Benjamín no pudo quedarse anoche. Eran las 10 de la mañana, todos esperándolo a él, no se pudo haber olvidado, o por ahí se quedó dormido, si seguro eso fue "si claro Lali, ni vos te la crees, seguro se quedó con una minita más linda que vos hasta tarde, no seas ingénua" alejé esos pensamientos de mí mientras intentábamos comunicarnos

- Llamada telefónica-
Peter: Hola?
Lali: Peter? Al fin te dignás a atender
Peter: eh?
Lali: no me digas que te olvidaste
Peter: qué, qué me olvidé? -silencio -  Lali HABLÁ
Lali: te suena "estudios a las 8:30, no lleguen tarde miren que es importante" - palabras de Gastón -
Peter: Ya salgo para allá
Lali: dale apurate
Rochi: y?
Lali: está viniendo, no puedo creer que se haya olvidado
Gas: seguro estuvo con una minita anoche y se quedó dormido -silencio- Perdón
Lali: Todo bien gas , lo importante es que viene en camino -sonrisa-

- Cuenta Lali -
Mentira, me moría de celos de solo pensar que había pasado la noche con otra que no sea yo, basta por favor, estoy con Benjamín, él me ama, yo lo amo, listo no tengo nada que reprocharle a Peter, es libre , aparte yo me aleje -repetía todo el tiempo en mi cabeza-

Rochi: Lali estás bien?
Lali: sisi por?
Rochi: - risa - nada, nada
Nico: Bueno, repasamos el tema una vez más?
Gas: dale -agarra la guitarra-

- Cuenta Peter -
No podía ser tan boludo de olvidarme de la grabación del primer tema, era algo muy importante, además los chicos lo repitieron una y otra vez, más a mi que saben que soy bastante colgado

 - Flashbacks -
- Peter, no te olvides
- No, no tranquilos
- Acordate mañana a las 8:30 en los estudios
- Sí, ahí voy a estar
- No te acuestes tarde mirá que mañana grabamos
- Fin de los flashbacks -

Varias veces me lo habían repetido, pero yo les fallé, no sé con qué cara iba a mirar a Lali ahora, ella es muy estructurada con el tema del laburo y eso, no le gusta llegar tarde, ir a una grabación sin saber la letra de memoria, o cosas así, la verdad yo era de otro estilo, más liberal por decirlo así. íbamos a grabar el primer tema del CD "La despedida" no lo puedo creer que ya nos estemos despidiendo , Llegue Listo para grabar "Baja el telon".

Nico: Al fin nene , te estaba por ir a buscar de los pelos -sonrisa-
Gas: te daría una piña pero hay que grabar el tema
Peter: perdón chicos en serio , soy un boludo -agachando la cabeza-
Rochi : ya estas acá , es lo que importa -beso en la mejilla-
Peter:  cómo estás Rubia? -abrazo- -mirando a Lali - Hola
Lali : Hola -sonrisa-

 -Cuenta Lali-

Empezamos a grabar baja el telón y automaticamente todos lloramos , era hermoso el tema me hacia recordar muchas cosas , por un lado no me quería separar de ellos y por otro lado sentía que ya era el momento de decir adiós. Los fans no estaban enterados de que estamos grabando la Despedida y por ahora no lo diremos, estábamos pensando cuando seria el momento justo.

Productor : Muy bien chicos , los felicito
Gas : -secándose las lagrimas- Gracias

Nico - abrazo a gas- uff que difícil va a ser esto

Gas : muy -sonrisa- todavía nos faltan los shows
Peter : hay que vivirlos a full Ranita -abrazo-
Rochi : Los quiero para siempre Amigos- secándose las lagrimas-
Peter : no llores rubia , guardalas para el ultimo show
Rochi : no me hagas acordar malo -abrazo grupal-

-Cuenta Lali -
estaban todos en un hermoso abrazo , yo solo los miraba...

Peter: vení Lali, sumate al abrazo -sonrisa-
Rochi: eso La, que pasa? dale veni -agarrandola del brazo-
Lali: -soltandose- No Rochi , me voy, Benjamín me esta esperando para ir a Pol-ka -sonrisa- Nos vemos para grabar el próximo tema -tira besos- chau los quiero

Peter: que mala onda , no cambia más, ay benjamín me esta esperando -imitándola-
Nico: -risa- celosoooo
Peter: por favor, yo celoso de ese? ni arranca al lado mio , mira esta facha -dando una vuelta-
Gas: -carcajada- paraaa mister facha
Peter: envidiosos VOS Y VOS -señalando- Tenes menos ingles que yo Ranita y te queres ir a Nueva york? -risa-
Nico:-risa- a donde?
Gas: a donde cago el conde . dale vamos que nos van a echar sino
Nico: sale junta en mi casa?
Peter: dale hermano-abrazo-
Gas: vuelven los piratas -sonrisa-
Nico: vos pirata? -carcajada-
Peter: -carcajada- mal , contate otro ranita -despeinandolo-
Gas: no saben nada de mi ustedes tarados -risa- dale vamos
cuenta Lali -


Salí del estudio y Benja me estaba esperando en su auto nos fuimos directo a pol-ka , el grababa "los únicos  y yo una nueva tira que saldría en 2013 llamada "solamente vos"

Benjamín: Todo bien mi amor?
Lali : si , tardamos porque Peter se retrasó pero todo bien -sonrisa - 
Benjamín: cuando no ese pendejo arruinando todo

Lali: hey no le digas así , tuvo unos problemas por eso tardo en llegar
Benjamín: lo defendés?
Lali : no -sonrisa- mi amor , no quiero pelear por alguien que ya no me importa

Benjamín: ok -beso- mejor así , llegamos
Lali: ah me olvidé , hoy me voy a comer a la casa de la china con Rochi, dejamos la cena romántica para otro día si? -beso en la mejilla-
Benjamín: hace 3 semanas me decis lo mismo "la dejamos para otro día" , esta bien -bajando-
Lali: no te enojes -gritando-

-Cuenta Peter-
estábamos preparando todo para esta noche y ...

Nico: che y si la llamas a Euge y le decis que venga con Rochi?
Gas: esa es buenaaa -chocando los 5-
Peter: a claro , ustedes tienen minas y yo no , son re vivos eh
Nico: le decis que traigan a Lali
Gas: esa es buenaaa
Peter: te podes callar gaston ? deja de festejarle todo , rochi no te va a dar bola
Gas: que mala onda , y Lali no va a venir y tampoco te va a dar bola y sabes que?
Peter: que? te escucho
Gas: se va a casar con el cara de nada y vos te vas a quedar llorando por ahi -silencio-
Nico: Gastón callate
Peter: está bien, tiene razón, y saben que?
Gas y nico : que?
Peter: no voy a llamar a Euge , llamen ustedes FORROS -tirando el telefono-
Gas: no te enojes hey , dale perdoname amiguito , dame un besito
Nico: carcajada- ya se puso en pedo ?

Peter : raja de acá Gastón , está bien la llamo pero para que este no me joda
Nico: bien ahiiii Ranaaa -abrazo-
Gas: -risa- a mis besos nadie se resiste
Peter: -carcajada- son pateticos

-conversación telefonica-
Euge: hola
Peter: Hermanilla como estas?
Euge: Hermanillo bieen y vos?
Peter: bien , aca ando junta con amigos

Euge: que bien , yo también
Peter: si? che si quieren vengan , están mas que invitadas
Euge: bueno gracias , pero preferimos que no , nos quedamos aca
Peter: como digas , esta Nico
Euge: nico?
Peter: riera , si si
Euge: lo pensamos mejor y si vamos, estamos muy solas
Peter: -carcajada- dale las esperamos

-Fin de conversación telefonica-

-Cuenta Lali - 
Terminé de grabar y me fui a la casa de Euge , cuando llegué me contó que iríamos a la casa de Nico y que estaban Gas y Peter. Otra vez me lo iba a encontrar, se iba a repetir todo otra vez, no quería, estábamos bien así, o eso era lo que pensaba, igual era una solo una noche, qué podía pasar?

***

Chicas!! Gracias por todos los comentarios del capítulo anterior, acá les dejamos el 4 esperamos que les guste, dejen sus comentarios abajo :)

Ary y Martu

@LyP_Ary @endlesslove_lyp

11 comentarios:

  1. Ayyyyyy que paso???? AHORA ya quiero saber que pasara en el proximo ......... :)
    GENIAL cap.

    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  2. como me van a saltar así, Dios la voy a dejar calvas mafis, suban más.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capítulo!! si seran cabezas dura y orgullosos estos dos!! si lali seguro sos re feliz con el cara de nada y lo más JA! y vos peter sos re feliz estando con una mina distinta cada noche JA!! espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj sii que podra pasar tarvez una noche massssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lleeeegooo el chizito a la novela pero esta demás decir que Lali se va con la anaconda ustedes me entienden tontas, forras, taradas, wachas que me dejaron con la intriga :( espero el próximo capítulo, las quieroooo :)

    ResponderEliminar
  6. Lleeeegooo el chizito a la novela pero esta demás decir que Lali se va con la anaconda ustedes me entienden tontas, forras, taradas, wachas que me dejaron con la intriga :( espero el próximo capítulo, las quieroooo :) @RosaMZT

    ResponderEliminar
  7. Aaaiiii no me muerooo.gas y Nico son nos genios..jajajaja me moriii cn gas...ajaja
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. que manera de autoengañarse, se aman y no se lo dicen

    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,k va a pasar?.Todo puede pasar, d todo!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Lo prometido es deuda jajajaja esta genial la nove los caps algo cortos pero me encanta las quiero lishissss @allyouneedista

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien el capítulo, espero el siguiente! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar