domingo, 3 de noviembre de 2013

Miedo a perderte - Capítulo 1


- Cuenta Lali -
Estaba en un sueño profundo ,me había quedado hasta tarde memorizando la letra para grabar hoy - cuando la alarma con mi canción favorita sonaba como un martillazo en la cabeza, el reloj marcaba las 7 AM, tenía tiempo todavía. Me levanté sin ganas, eran esos típicos días de lluvia que te querés quedar en tu casa durmiendo o escuchando música.  Hoy tenía un día muy largo, tenía que ir a grabar Casi ángeles, me tocaban varias escenas y de ahí ir al Rex a ensayar, estábamos a pocos días del estreno y como siempre queríamos que salga todo como lo planeamos. Así que terminé de desayunar: mate con mediaslunas, agarré la tablet para revisar twitter antes de irme, algunos deseándome buenos días, otros simplemente recordándome todo el amor que me daban pero la mayoría eran del capítulo de ayer de CA. 

 @ConLaliterSiempre
@laliespos  @p_Lanzani Extraño los besos de Mar y Thiago 



 @Azu_Thiaguella
@p_lanzani @laliespos CAPITULON de #CA los amo #Thiaguella


Los besos de Mar y Thiago? Lo que generó esa pareja es impresionante, siento que aunque pasen los años siempre los van a recordar, en eso miro la hora y era tardísimo , Cris me iba a matar, terminé de agarrar las últimas cosas para salir como la llave del auto, mi cartera y las llaves de la casa, me despedí del portero y fui a buscar el auto. Tenía que ir a buscar a Cande y Euge que me estaban esperando.  las pasaba a buscar para ir todas a grabar. Aunque mi relación con Euge no estaba del todo bien, tratábamos de llevarnos bien por la novela, además está Cande en el medio y ella no tiene nada que ver, es un punto aparte. Puse la música a todo lo que da para despejarme un poco y pensar.


- Cuenta Peter -
Me desperté con el sonido del despertador, marcaban las 8:00 hs era tarde, MUY tarde, esta vez Cris no me la deja pasar. Hace días vengo levantándome tarde para ir a grabar y es casi siempre. El motivo no lo sé,  será por Lali? Con ella las cosas no estaban del todo bien . Terminamos hace 2 semanas o algo así, era como un "tiempo", típica excusa no? Pero bueno, lo decidimos entre los dos, estamos todo el tiempo juntos por ahí eso es lo que nos lleva a pelearnos tanto,  nos amamos de eso no tengo duda pero ella no lo quiere reconocer, es muy orgullosa y yo a veces también, supongo que es lo que me tiene para atrás.



Lali : Chicas –beso a cande- Todo bien? –beso a Euge-
Cande : Muy bien La , con pilas para hoy, tenemos mucho trabajo
Euge : Si todo bien
Cande: Lali te mandé varios mensajes no me contestaste
Lali: Jodeme
Cande: Qué
Lali: No, nada me olvidé el celular
Euge: Bueno, vamos a tu casa a buscarlo no podés estar todo el día sin el celular
Cande: Sí, si Euge tiene razón, te acompañamos
Lali: Bueno, dale, vamos.
Subimos al auto rumbo a mi casa, la de Cande no quedaba tan lejos así que no nos demoramos mucho, bajé a buscar mi celular, las chicas me esperaron en el auto y seguimos rumbo  a Pampa (estudios)
Euge: aay no que pelotuda me olvidé mi caja de golosinas
Cande : uuuuuh no wacha y ahora que hacemos?
Euge : me compro algo en el kiosko, Lali pará
Lali : -ríe-
Cande: No boluda llegamos tarde –risa-
Euge : Eh? De qué se ríen? Les digo en serio ,Dale Lali frená que me bajo, son dos segundos

La conocíamos a la China, si le decíamos que no iba a insistir, bajó al kiosko y volvió con una bolsa gigante llena de golosinas y una sonrisa

Cande : y vos todo bien Lalu? Te noto rara hoy ...y ayer, y antes de ayer –risa-
Euge : todos los días estas rara culooo jaja
Lali : no me pasa nada. llegamos -sonrisa-
Cande : dale La, te conozco contame
Lali : Bueno, emm
Cande: dale Lali, hablá
Lali: estoy mal por Peter, me molesta mucho que se haga el superado, encima se hace el lindo con esa Belen Chayanne –enojada-
Cande : Chavanne –risa-
Lali : es lo mismo
Euge : no es lo mismo y vos estas re celosa –sonrisa-
Lali : yo? Celosa? Nada que ver
Cande : RE celosa
Lali : NO
Euge : RE RE celosa
Lali : Cualquiera chicas lo que me molesta es que se haga
Cande : - interrumpiendo - si Lali, ya sabemos, que se haga el superado, pero vos le pediste un tiempo no él, puede estar con quien quiera
Lali : Candela vos no eras MI amiga? No lo defiendas
Euge: - carcajada -
Cande: - risa - bueno estacioná ahí y bajemos porque llegamos tarde

Entramos el auto a los estudios y fuimos directo al camarín , ahí estaba él en el pasillo  hablando con Gas y Nico, tenía unas ganas ir y comerle la boca. 




esperamos que les guste , dejen sus comentarios <3 
@endlesslove_lyp @LyP_Ary

12 comentarios:

  1. Muy buena , quiero leer el capitulo 2 :)

    flor .

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el capítulo, genias! Cuándo suben el 2?

    ResponderEliminar
  3. Hola acá como te dije por TW leo y comento y nada...... ME ENCANTÓ!!!! YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO y acordate de avisarme proique si no me cuelgo ajja besoss
    Ah casi me olvido soy Oli ( @Oli_tuAliada ) ahora si besos y espero con ansias el 2

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Qué lindo que de hallan animado a hacer nove LALITER! Esta buenísima amigas espero el CAP 2! @IruMica_CA

    ResponderEliminar
  5. La nove MUY mal, toda fea, horrible, vayan a vender churros mejor o algo por el estilo.........



    JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA CHICAS!! me encanto el primero capi loquillas espero el siguiente y que Lali se lo coma a besos <3 chau locas @RosaMZT :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Suban el 2 :D genias

    ResponderEliminar
  7. Vamooos..me encantó..me encantó...q le comaaa la.bocaaa...jajaja
    no veo la hora de leer el.prox cap..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENA!!!! :D ya espero el siguiente capítulo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena la nove laliter, menos mal que todavía queda gente que resiste ;) podéis avisar si subáis el próximo capítulo? soy @fanlali4ever , un beso, seguir así lindas que esta muy bien :) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el capítulo, felicitaciones, espero el segundo. Besos @jochuperichinsk

    ResponderEliminar