lunes, 11 de noviembre de 2013

Miedo a Perderte - Capítulo 5


Terminé de grabar y me fui a la casa de Euge , cuando llegué me contó que iríamos a la casa de Nico y que estaban gas y peter. Otra vez me lo iba a encontrar , se iba a repetir todo otra vez , no quería, estábamos bien así , o eso era lo que pensaba , igual era solo una noche , qué podía pasar?

Nada, no iba a pasar nada porque yo estoy con Benjamín y él... viviendo la vida, supongo.  Nos subimos las tres al auto de Euge quien manejaba, estábamos todas de jean y una remera, campera por si después refrescaba pero nada importante, íbamos a la casa de Nico no a un desfile.

- Cuenta Peter -

Empezamos a preparar todo para cuando llegaran las chicas, habíamos pedido unas pizzas porque ya era bastante tarde y no llegábamos a preparar nada.

- Cuenta Lali -

 Bajamos del auto, yo estaba bastante nerviosa, no sé por qué, será por Peter? No, no podía ser por él, lo veía siempre y nunca me ponía así.

Lali: China - agarrándola del brazo - no toques timbre todavía
Euge: -risa - porque?
Lali: nada, emm cómo estoy? - mirando a las dos -
Rochi: bien Lali qué se yo, normal, como siempre-sonrisa-
Euge: re diosa Lali, dale entremos
Lali: No no, pará, tengo algo en los dientes? - mostrándole los dientes -
Ro: -risa- no Lali, no tenés nada, dale que es tarde
Lali: Bueno esperen, estoy despeinada? Tengo mal aliento? - nerviosa -
Euge: Lali qué te pasa? No estás despeinada, no tenés mal aliento, estás diosa como siempre
Rochi: Eso La, por qué tan nerviosa?
Lali: no, nada nada, entremos - evitando el tema - tocá vos mejor - mirando a Euge -
Euge: Bueno.. - tocando -

 - Cuenta Peter -

Terminamos de preparar todo cuando tocan timbre.

Nico: abrí vos, las llaves están puestas - gritando -
Peter: ok, ahí abro
Abrí la puerta y estaba Euge adelante
Peter: Hermanilla - abrazo -
Euge: Pituuuu, todo bien? - beso -
Peter: si todo bien, vos? Pasen - haciendo gesto con las manos -  Rubia
Rochi: Holaa - beso - 
Peter: -cerrando la puerta-
Lali: hey  Falto yo
Peter: uhh perdón no te vi –risa-
Lali:  está bien que sea petisa ,pero tanto para que no me veas ?-risa-

Peter: cuidado con el esca... - no terminé de decir la frase que Lali estaba en mis brazos, había un escalón bastante alto en la entrada -
Lali - estaba en los brazos de Peter, no había visto ese escalón y esos zapatos que tenía puestos eran muy altos, era como si se hubiera detenido el tiempo, estábamos solos no había nadie más, solo él y yo -
Peter: - no quería soltarla, quería estar con ella así, mirándonos -

Nico: -llegando - qué pasó? - risa -
Euge: apaa, nos vamos un ratito y ya están así
Gas: chape chape chape chape - cantando -
Peter: no jodan, a ver esperá - ayudándola a levantarse -
Lali:  gracias - tímida -
Nico:  miren miren, se están comiendo con la mirada
Peter: estamos acá todavía eh - silencio -
Euge:-cambiando de tema- bueno, vamos a comer?
Rochi: vos siempre pensando en comida
Euge: - sacando la lengua -
Lali: - risa - no seas infantil
Nico: - mirando el reloj - sí, ya tiene que estar por llegar
Peter: bueno, mientras vayánse sentando

Todos se acomodaron en la mesa hasta que se escucha el timbre

Euge: uyy, al fin me muero de hambre qué pidieron?
Gas: Pizza
Euge: buenísimo, yo voy, puedo? - mirando a Nico -
Nico: sí andá, está abierto
Peter: ésta no cambia más con el tema de la comida
Lali: - risa - no
Euge: acá llegó la pizza, quién quiere? –silencio- nadie? Mejor para  mi

- Cuenta Lali -

Comimos  entre charlas, risas, anécdotas, extrañaba eso, era tan lindo.

Gas: Quieren bailar?
Rochi: bailar?
Gas: si chicos, ponemos música, bailamos no hay mucha ciencia
Nico: no no, hagamos otra cosa , mas divertida
Peter: sí, eso, otra cosa
Gas: uy que aburridos, juguemos a algo
Euge: a qué?
Gas: un juego de preguntas y respuestas, vale todo, les va?

Euge : dale , yo me animo –sonrisa- rochi?
Rochi : si , dale
Nico : si juega Euge si –sonrisa-
Gas : pollerudo
Nico : Envidioso
Gas : sh sh , Peter y  Lali Juegan?
Peter : si juego
Lali : si  si , dale quien empieza ?
Gas : Empiezo yo , Euge a la hora del Rock te parece que el chico se quede con las medias ?
Euge : No , chau se va –risa-
Nico : uhh ,no me voy a dejar mas las medias –sonrisa-
Lali : no seas tan obvio Riera –risa-
Nico : Me toca , Peter cual fue el peor papelón que te paso con una mujer ?
Peter : -pensando- y .. no acordarme el nombre
Gas : te pasa con todas últimamente  –silencio-
Euge : -Mirando a Lali – voy yo , Lali con quien de esta mesa tendrías un romance?
Lali : y … con peter porque encima…
Peter : -interrumpiendo- nos queremos mucho
Lali : Si , eso –agacha la cabeza-
Gas : bueno , Rochi saldrías con alguien  de esta mesa ? –sonrisa-
Rochi : -mirando a Nico-  si
Euge : -en el oído – es mio wacha

Lali : bueno ya aburrio esto , yo mejor me voy me esa esperando..
Peter : - interrumpiendo- benjamín no? Si anda andá
Lali : si él  , te molesta?
Peter : para nada –serio-
Lali : no sé que te molesta tanto que yo este con el , la verdad no te entiendo-agarrando sus cosas-
Peter : no me molesta te dije , termine la frase TU FRASE la que decis siempre que estamos juntos
Lali : ese es tu problema , que yo tengo novio e hize mi vida  y vos estas metiendo a cualquiera en tu cama
Todos : uhhhh
Peter : prefiero meter a cualquiera en mi cama que estar con una pendeja como vos –gritando-
Todos : uhhhh
Lali : si yo soy pendeja vos que sos ? obvio que preferís estar con cualquiera si ni me buscaste
Peter : y porque te tendría que buscar ? si vos me dejaste ,te alejaste de mi
Lali : Vos me fallaste una vez y no iba a dejar  que lo vuelvas a hacer , sabes que no quiero discutir mas , hace lo que quieras-yendose-
Peter : -agarrandola del brazo- hago lo que quiera  , Siempre
Lali : -mirandolo a los ojos- Hacelo entonces

Cuenta Lali –
Intento besarme y casi caigo pero en ese instante reaccione en el lugar que estaba y quienes estaban.

Lali: -alejandose- Que hacés? Estás loco Peter? TENGO NOVIO
Peter: ahora te acordaste que tenes novio?-pasando sus manos por la cintura- Te encanto la , admitilo –sonrisa-
Lali: -mordiendose el labio- si ...no que decis? No me gusto aléjate peter
Peter: bueno –sentandose en la mesa-
Euge: te dejo regulando –en el oído de lali-
Lali: no basta , vamos?
Euge: no , todavía ni me lo chape a nico –risa- aparte Rochi me lo quiere sacar viste?
Lali: no exageres ,ella esta con gas
Gas: quien esta conmigo?
Peter: las chicas que nos vamos a levantar en el boliche ranita
Nico: yo paso , bonita –mirando a euge- te quedas a ver unas pelis?
Euge: dale –sonrisa-
Rochi: rapidita –voz baja-
Euge: que dijiste ?
Lali: nada, vamos Rochi , chau chicos gracias por todo
Gas: no ustedes no se van, vamos al boliche
Lali: no Gaston no, nos vamos
Gas: -en el oído – Haceme la segunda Amiga Por favor
Lali: a cambio de que?
Gas: le digo a Peter que te chape
Lali: –pegandole-
Gas: -risa- ok ok , ya entendí, no lo dejo estar con otra mina en el boliche
Lali: mmmm ok –sonrisa-
Gas: al final lo seguís amando eh –se va a la cocina-

Cuenta Lali –
Esas palabras de gaston “al final lo seguís Amando” me dejaron pensando y mucho , otra vez la misma escena AMIGOS, BOLICHE, PETER Y... BESO?



Holaa , perdón por no subir antes. Gracias por los comentarios del capitulo anterior , Esperamos que les guste , dejen sus comentarios abajo :)

Ary y Martu 

@LyP_Ary @Sweetespozani (me cambié el usser)

10 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo!! si ojala se chapen en el boliche!! se aman se tiene muchas ganas y no lo pueden negar!! me parece que se viene alto lio entre la china y rochi por nico!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahakajansksn Lali y peter <3 muy lindo el cap @danielunguiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! No me dejen con la intriga tantos días :( @IruMica_CA

    ResponderEliminar
  4. Vamoooos...Vamooos..asi se hace!!
    Estoy cn Gaaas!!jejeje
    ya quiero el prox..
    Pooor favooor..se comen cn la miraadaa!!:D@pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, te quiero invitar a que pases a leer mi novela "Gritos Ahogados" www.tusnovelalitter.blogspot.com te agradeceria mucho si pudieses recomendarla, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aaaawww que intriga por saber que pasará en el próximo, lo espero con ganas :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh se repetira la mima historia????
    me encanto ..... :)


    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  8. Gastón ,muy gamba ,jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. subiiii masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar